EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON.- Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un tiroteo en un centro comercial de Colorado Springs (Colorado, EE.UU.) en Nochebuena, informó este lunes la policía local.
Los hechos ocurrieron sobre las 16.30 hora local (23.30 GMT) en el Citadel Mall, donde se desató una pelea entre dos grupos de personas que derivó en un tiroteo.
El Departamento de Policía de Colorado Springs informó en redes sociales que sus agentes encontraron en el centro comercial a un hombre fallecido por herida de bala.
Otros dos hombres fueron trasladados en estado crítico a un hospital, mientras que una mujer resultó levemente herida.
La policía local arrestó a varias personas y está intentando reconstruir los hechos y determinar las responsabilidades del suceso.
El centro comercial, ubicado en Colorado Springs, a 114 kilómetros de Denver, fue clausurado por la policía a raíz del tiroteo.
Hotel Vista Sol Punta Cana inaugura un innovador mirador en Playa El Cortecito tras una…
Martín Polanco. Foto: Fuente externa EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El diseñador dominicano Martín…
En el marco de FITUR 2025, uno de los principales eventos turísticos internacionales, Jakaira Cid,…
Ryan McGeeJan 31, 2025, 01:00 PM ETCloseSenior writer for ESPN The Magazine and ESPN.com 2-time…
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. Fuente externa. EL NUEVO DIARIO, LA HABANA.- El presidente…
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- República Dominicana chocará ante Costa Rica este sábado 1 de…