Categorías: Deportes

Jennifer Miranda afronta el Mundial Interino «convencida de ganar» – El Nuevo Diario (República Dominicana)

EL NUEVO DIARIO, SEVILLA.-La andaluza Jennifer Miranda llega «de la mejor manera posible, segura y convencida de ganar» al combate del próximo 7 de enero en Madrid por el título Mundial Interino del peso pluma en versión WBA (Asociación Mundial de Boxeo) frente a la argentina Lara Altamirano.

Miranda ha manifestado, en declaraciones a EFE, que lleva «mucho tiempo preparando mental y físicamente esta pelea» que está «decidida a ganar para dar el siguiente paso», que no es otro que «competir contra -la puertorriqueña- Amanda Serrano y ganarle su título de campeona del mundo».

La púgil gaditano ha entrenado en Estados Unidos y, en los últimos meses, ha boxeado en la ‘Team Combat League’, de manera que ha podido ejercitarse y descansar, además de «hacer sparring de chicas que son campeonas del mundo y de Europa».

«El resto de la preparación, ya en casa, la he hecho con mi entrenador de toda la vida, Javier Pardo. Vamos a por este gran reto. Tengo una especial ilusión en conseguirlo para que la gente de The Boxers Club pueda disfrutar de ese cinturón que nos merecemos por un trabajo de años», ha destacado Jennifer Miranda.



Fuente

Facebook Comments Box
BavaroMagazine

Entradas recientes

“La moda dominicana es más valorada en el extranjero” – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Martín Polanco. Foto: Fuente externa EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El diseñador dominicano Martín…

9 horas hace

Infotur Dominicano » Pdta. de AFEET República Dominicana promueve la Feria Aventúrate RD – Pto. Plata 2025 durante FITUR

En el marco de FITUR 2025, uno de los principales eventos turísticos internacionales, Jakaira Cid,…

17 horas hace

Cooper Flagg, Welcome to the Duke-UNC rivalry

Ryan McGeeJan 31, 2025, 01:00 PM ETCloseSenior writer for ESPN The Magazine and ESPN.com 2-time…

1 día hace

El presidente de Cuba denuncia la «conducta agresiva» de EE.UU. contra la isla – El Nuevo Diario (República Dominicana)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. Fuente externa. EL NUEVO DIARIO, LA HABANA.- El presidente…

2 días hace

Sedofútbol sub-17 femenina va ante Costa Rica por el pase la fase final del premundial – El Nuevo Diario (República Dominicana)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- República Dominicana chocará ante Costa Rica este sábado 1 de…

2 días hace

Lidio Cadet definie el ejercicio de la política como algo enaltecedor – El Nuevo Diario (República Dominicana)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ex secretario general del Partido de la Liberación Dominicana…

3 días hace