Categorías: Turismo

Infotur Dominicano » Tamara Vásquez Sosa, Directora Escuela de Turismo de Unibe, este sábado en Infotur Tv por Catorce Tv

Tamara Vásquez Sosa, Directora Escuela de Turismo de Unibe, es la invitada en el primer programa especial de esta temporada de fin de año, este sábado 09 de diciembre en el programa Infotur TV y que producen y conducen Milka Hernández y Javier Noguera, el cual se transmite por el canal 14 (catorce tv) en todas las señales de cable – Altice, Wind, Aster y Claro TV, con repetición en Higüey por el canal CandelaTv.

Tamara Vásquez Sosa, nos remonta a los tiempos de la creación de los Clusters Turísticos en la República Dominicana, con el apoyo del Consejo Nacional de Competitividad, trabajo que se desarrolló muy de cerca con el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) y cómo estos han sido pieza fundamental en el fortalecimiento del sector en diversos destinos del país, llegando incluso de poder hablar de un antes y un después de la creación de los clusters turísticos

Turismo Sostenible, Innovación, Integración, horizontalidad, verticalidad, son algunas de las palabras que se utilizan cuando se habla de un turismo que beneficie a las comunidades y en ese sentido Vásquez Sosa, cita minuciosamente la aplicación de las mismas en la aplicación de políticas y planes de desarrollo de los destinos

La maduración del sector Turismo, los retos, la competitividad en el mercado local y regional, además de la implementación en el sistema educativo de la República Dominicana son algunos otros temas que aborda Tamara Vásquez Sosa, Directora Escuela de Turismo de Unibe, en Infotur Tv, por Catorce Tv (canal 14 en todas las señales de cable – Altice, Wind, Aster y Claro TV), este sábado 09 de diciembre a las 5:00 p.m.

Les invitamos a seguir sus redes sociales en IG, FB y TW @infoturtv y suscribirse al canal de Youtube Infotur Tv donde podrán ver todos nuestros programas y darle a la campana para que le lleguen las notificaciones.

Fuente

Facebook Comments Box
BavaroMagazine

Entradas recientes

Culmina con éxito la primera edición del Open de Tenis Copa Cap Cana 2025; END da cobertura – El Nuevo Diario (República Dominicana)

El presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado junto a los organizadores y…

18 horas hace

Danilo Medina reitera que con el PLD en el Gobierno la gente vivía mejor – El Nuevo Diario (República Dominicana)

EL NUEVO DIARIO, NAGUA.- El expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de…

1 día hace

El merengue, utilizado por Trujillo como propaganda, aún busca sus orígenes – El Nuevo Diario (República Dominicana)

El periodista y escritor Máximo Jiménez se dedicó a recopilar y editar decenas de artículos.…

2 días hace

fidelizar al viajero con experiencias innovadoras

Profesionales del sector turístico de La Romana participaron en la conferencia «Un viaje al mundo…

2 días hace

Chelsea claim Women’s League Cup as luck deserts Man City

Mar 13, 2025, 11:00 AM ETDERBY, England -- Chelsea's quadruple campaign was kick-started with a…

2 días hace

Putin apoya la postura de Trump sobre Ucrania, pero hay preguntas que responder – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Dmitri Peskov, portavoz de la Presidencia rusa. Fuente externa. EL NUEVO DIARIO, MOSCÚ.- El Kremlin…

3 días hace