Tamara Vásquez Sosa, Directora Escuela de Turismo de Unibe, es la invitada en el primer programa especial de esta temporada de fin de año, este sábado 09 de diciembre en el programa Infotur TV y que producen y conducen Milka Hernández y Javier Noguera, el cual se transmite por el canal 14 (catorce tv) en todas las señales de cable – Altice, Wind, Aster y Claro TV, con repetición en Higüey por el canal CandelaTv.
La maduración del sector Turismo, los retos, la competitividad en el mercado local y regional, además de la implementación en el sistema educativo de la República Dominicana son algunos otros temas que aborda Tamara Vásquez Sosa, Directora Escuela de Turismo de Unibe, en Infotur Tv, por Catorce Tv (canal 14 en todas las señales de cable – Altice, Wind, Aster y Claro TV), este sábado 09 de diciembre a las 5:00 p.m.
Les invitamos a seguir sus redes sociales en IG, FB y TW @infoturtv y suscribirse al canal de Youtube Infotur Tv donde podrán ver todos nuestros programas y darle a la campana para que le lleguen las notificaciones.
El presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado junto a los organizadores y…
EL NUEVO DIARIO, NAGUA.- El expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de…
El periodista y escritor Máximo Jiménez se dedicó a recopilar y editar decenas de artículos.…
Profesionales del sector turístico de La Romana participaron en la conferencia «Un viaje al mundo…
Mar 13, 2025, 11:00 AM ETDERBY, England -- Chelsea's quadruple campaign was kick-started with a…
Dmitri Peskov, portavoz de la Presidencia rusa. Fuente externa. EL NUEVO DIARIO, MOSCÚ.- El Kremlin…