Categorías: Turismo

Infotur Dominicano » Asonahores e Inaipi firman convenio para garantizar servicios a hijos e hijas de trabajadores del sector

David Llibre, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) y Besaida Manola Santana, directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), firmaron un convenio de colaboración que tiene como objetivo fundamental garantizar servicios integrales mediante el Modelo de Atención de nuestra institución para los hijos e hijas de los trabajadores del sector turístico y hotelero en todo el país.

En el marco de esta colaboración, ambas instituciones se comprometen a ampliar la cobertura e impactar distintos territorios. Además, estamos emocionados por el desarrollo de un “Plan Piloto” que nos permitirá medir resultados y establecer referencias para futuros proyectos.

Tanto David Llibre como la pasada presidente de Asonahores y ejecutiva del Grupo Puntacana, Paola Ranieri de Diaz, se han distinguido como padrinos destacados del INAIPI y ha sido piezas fundamentales para la firma de este convenio, cuyo acto de formalización contó con la presencia del Viceministro de Turismo para la Cooperación Internacional y Director Ejecutivo del Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales, Carlos Peguero; las subdirectoras del INAIPI, Harolin Almonte y Yanett Rodriguez, los directores de áreas, Johanna Elias, Penelope Melo, Aideli Almonte y Juan T. Méndez, así como Cesar Mercedes y Tamara Peña.

Este convenio es un paso importante para seguir brindando apoyo y servicios esenciales a las familias dentro del sector. En ese sentido, Asonahores fortalece su compromiso con el bienestar de los trabajadores y sus seres queridos.

Fuente

Facebook Comments Box
BavaroMagazine

Entradas recientes

Explosión anotadora de Doncic no es suficiente para que Lakers triunfen ante Bucks – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Luka Doncic. EL NUEVO DIARIO, MILWAUKEE.- El esloveno Luka Doncic se salió este jueves con…

21 horas hace

Llama la atención encuesta que revela 79.82 % favor de un relevo generacional en 2028 – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Borja Medina. (Foto: fuente externa) EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El abogado, escritor y…

2 días hace

Carín León, de tocar con amigos de la escuela ser tendencia de la música regional mexicana – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Por: Scarlet Difó  EL NUEVO DIARIO. SANTO DOMINGO.- El artista mexicano Carín León habló sobre…

2 días hace

“Remesas alcanzaron US$1,852.6 millones entre enero y febrero de 2025, aumentando 8.3 % interanual”

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa que en los primeros dos meses…

2 días hace

Ferrari’s debut winners: Can Hamilton join list of legends?

Lewis Hamilton will finally make his long-anticipated Ferrari debut at Sunday's Australian Grand Prix.Formula 1's…

3 días hace

Ucrania y EEUU acuerdan una tregua de un mes y dejan la pelota en el tejado de Rusia – El Nuevo Diario (República Dominicana)

El texto añade que “la reciprocidad rusa es clave para lograr la paz”. Foto/fuente externa…

3 días hace