Arajet ha realizado la primera entrega de su nuevo programa de becas para jóvenes pilotos dominicanos “cadetes”; permitiéndoles la oportunidad de tener una preparación académica de alto nivel para impulsar así el desarrollo del talento local en la aviación comercial.
En la etapa preliminar resultaron cinco jóvenes preseleccionados como “cadetes”, quienes recibieron por instructores de Boeing Company, la capacitación “Foundational Course”, que prepara a los participantes en conceptos y temas de vanguardia sobre las complejidades y responsabilidades asociadas a la operación de aviones.
Finalmente resultaron seleccionados para la etapa final ¨Jetbridge” los pilotos dominicanos Carlos Martínez y José Mauriz, quienes estuvieron desde el 4 al 18 de diciembre en el Campus de Boeing en la ciudad de Miami, iniciando con esto su plan de carrera que les permitirá ser capitanes miembros de Arajet.
A través de este programa Arajet busca fortalecer su equipo de pilotos con colaboradores netamente dominicanos y así continuar aportando al desarrollo del talento local, para impulsar el crecimiento del sector aeronáutico en el país.
Apr 30, 2025, 04:00 AM ETBarcelona are plotting a shock move for Marcus Rashford, while…
Marco Rubio. Foto/fuente externa EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON. – Estados Unidos insistió este martes en…
Karl Anthony Towns (d) de New York Knicks disputa el balón con Cade Cunningham de…
En el centro, Johnny Pujols, junto a miembros del PLD (Foto: Félix Lara/ El Nuevo…
José Manuel Arias M. (Foto: fuente externa) EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Una conferencia…