EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Presidencia de la República, el Banreservas, la Alcaldía del Distrito Nacional, el Ministerio de Deportes y las marcas patrocinadoras de Villa Navidad informaron este martes que el pasado lunes, Día de Navidad, más de 200 mil personas fueron a Villa Navidad para festejar ese feriado.
En una nota de prensa, indicaron que el paisaje de familias completas paseando por los jardines del Centro Olímpico, en el Distrito Nacional, y del Gran Teatro del Cibao, en Santiago, creó un ambiente impresionante, donde todos se sumergieron en las atracciones, espectáculos en la Plaza de la Villa y los deslumbrantes fuegos artificiales.
Agrega que en su segundo año de operación, «Villa Navidad se ha afianzado como el destino imprescindible para todas las familias dominicanas. Durante el año 2022, logró irradiar alegría a más de 600 mil personas, y en la presente edición está encaminada a superar su propio récord de asistencia».
El escrito señala también, que cada día a las 8:00 de la noche, ambas villas presentan espectáculos navideños, fuegos artificiales y las imperdibles atracciones como la Casa de Santa, el Mundo Inflable, el Bosque Azul y el Túnel de Nieve.
Villa Navidad es un espacio seguro y gratuito para el esparcimiento familiar, con un dispensario médico y una unidad de emergencias permanente gracias al respaldo de empresas patrocinadoras como la Presidencia de la República Dominicana, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Banreservas, Ministerio de Vivienda y Edificaciones, Planeta Azul, Rica, Bandex, Propagas, Grupo Mallén, entre otras instituciones.
Las puertas de Villa Navidad permanecerán abiertas hasta el 7 de enero, brindando la oportunidad a todos los niños de saludar a sus ,ajestades los Reyes Magos de Oriente, quienes harán un recorrido especial por ambas Villas para saludar a los niños dominicanos.
Villa Navidad en Santo Domingo y Santiago abre sus puertas a las 6:00 de la tarde y ofrece un espectáculo grandioso todos los días a las 8:00 de la noche, cerrando a las 10:00 de la noche.