EL NUEVO DIARIO, DUARTE.- El diputado Yenrry Acosta expresó este domingo su pesar por los problemas ocurridos durante la entrega de cajas navideñas el sábado en San Francisco de Macorís, señalando a la falta de respaldo gubernamental para la cena navideña de los habitantes de su comunidad como uno de los factores que provocó el caos.
Acosta subrayó que, anualmente, junto a su esposa y equipo de colaboradores, no solo entregan cajas navideñas a personas de escasos recursos, sino que también distribuyen alimentos tanto crudos como cocidos de manera constante.
El representante del Partido de la Liberación Dominicana lamentó los incidentes que tuvieron lugar durante la entrega de más de tres mil cajas, expresando su gratitud de que no se hayan reportado heridos en medio del suceso.
Asimismo, añadió: «No descarto la posibilidad de que personas malintencionadas hayan provocado estos inconvenientes con el fin de politizar la acción que se realizó como cada año con previa organización».
Acosta instó al presidente de la República, Luis Abinader, a solicitar explicaciones a los líderes de su partido en San Francisco de Macorís sobre la distribución de la ayuda. La aglomeración en el Polideportivo San Martín reflejó la necesidad de alimentos para la festividad navideña del 24 de diciembre.
El legislador reafirmó su compromiso de seguir apoyando a su comunidad, independientemente de la posición política de su partido, destacando que su responsabilidad con la gente ha sido una prioridad desde su elección como representante legislativo.
Firma Tratado Cielos Abiertos EE UU RD El tratado de cielos abiertos entre la República…
Brooke Pryor, ESPN Staff WriterNov 22, 2024, 01:24 AM ETClosePreviously covered the Kansas City Chiefs…
Benjamín Netanyahu (i), y Yoav Gallant, en una imagen de archivo. EFE EL NUEVO DIARIO,…
EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El torpedero José Barrero atribuyó a la ayuda…
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El senador por San Juan, Félix Bautista, ha dejado…
Foto tomada tras la renovación del acuerdo. (Fuente externa) EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –…