Jue. Dic 26th, 2024

*Ama la vida y encuentra plenitud en el canto y la lectura


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Milton Ray Guevara, el magistrado presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana, reveló su amor por la vida y sus variados intereses en una entrevista especial con El Nuevo Diario Podcast. 

Ray Guevara compartió con los periodistas Luis Brito, Julia Muniz Suberví, Jaime Rincón y el director del medio, Persio Maldonado Sánchez, detalles sobre sus pasiones diarias, entre las cuales se destacan su gusto por la música, especialmente el canto y su afición por la lectura. 

‘’Yo soy un hombre que amo la vida y disfruto la vida, y entonces si no tengo qué hacer busco que hacer, pero he sabido compartir la vida de la familia, la vida de los amigos, la vida del disfrute de un buen cine, de libros, a veces leo dos y tres libros al mismo tiempo’’, precisó el oriundo de Samaná.

También destacó que es un apasionado del deporte, que le gusta el fútbol, el béisbol, jugó voleibol, béisbol juvenil y va a los partidos de la liga local. Sin temor dijo que es aguilucho y cuando le va mal al equipo simpatiza por el escogido.

Otras de las cosas que disfruta es de su pueblo natal Samaná, sus aguas y su belleza, también le gusta el baile y ha cantado en distintos lugares del mundo como Ginebra, Panamá, París, India, Nueva York, Mónaco y otros.

Persio Maldonado Sánchez muestra a Milton Ray Guevara las fotos históricas que exhibe El Nuevo Diario en sus pasillos


Sobre Milton

Milton Ray Guevara es un abogado, catedrático, juez y constitucionalista dominicano. Es el actual presidente del Tribunal Constitucional de República Dominicana.

En el intrincado mundo de la justicia, Milton Ray Guevara se erige como un faro de sabiduría y equidad. 

Su recorrido como magistrado no sólo se limita a la interpretación de leyes, sino que se convierte en un relato cautivador de compromiso, integridad y maestría jurídica.

Este vistazo a su vida personal muestra la diversidad de facetas de un hombre que además de sus responsabilidades judiciales, encuentra tiempo para disfrutar de las cosas simples que le brinda la vida.



Fuente

Facebook Comments Box