Por David Alcántara.
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- En un partido que puede ser el mejor de la temporada en la noche de este martes, los Tigres del Licey vencieron siete carreras por seis a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
En un estadio a casa llena entre drama y suspenso, el partido fue uno de lo más emocionante no sólo por la rivalidad entre Tigres y Águilas, sino por el marcador cerrado en que se efectuó el juego.
El jardinero Mel Rojas Jr., bateó un espectacular cuadrangular de tres carreras en el cierre del octavo episodio y un elevado de sacrificio remolcador de una vuelta con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada para darle la victoria a los Tigres.
Con su triunfo, los Tigres rompen una racha de tres derrotas al hilo que llevaban para mejorar su récord 21-20, y de paso detener una seguidilla de triunfo seguidos de las Águilas para colocar ahora su foja 16-24.
El lanzador de los Tigres César Valdez lanzó cinco entradas de una carrera, cinco hits, con un boleto y dos ponches, que aunque no se llevó la victoria lanzó buena pelota.