EL NUEVO DIARIO, CAP CANA. – En una noche de alegría y con emotivas palabras la Ciudad Destino Cap Cana celebró su tradicional fiesta de navidad para sus colaboradores, que día a día realizan un trabajo mancomunado en pro de la empresa.
Durante la noche los empleados disfrutaron de bailes, música, sorpresas y una orquesta en vivo como agradecimiento por un exitoso año 2023, y además se premiaron a colaboradores por sus aportes a la sostenibilidad a través de programas y concursos internos como parte de la estrategia de sostenibilidad de la ciudad, uno de recolección de botellas plásticas y materiales reusables, y un segundo en el que se concursó para poner nombres a una familia de 5 manatíes que habitan en la zona costera de la Ciudad Destino.
Durante el evento el señor Fernando Hazoury, presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, destacó el arduo trabajo que realizan cada día agradeciendo por hacer posible lo que inició hace más de 20 años como un sueño y que hoy es una realidad. Una ciudad madura, organizada, estable y consolidada en todas sus vertientes.
De su lado Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo, habló del éxito que tuvo la entidad en el año 2023 y exhortó a cada uno de los colaboradores a seguir dando lo mejor de sí para seguir haciendo crecer lo que ya se ha construido.
La fiesta navideña estuvo ambientada con frutas, dulces típicos del país, sombreros, merengue, comida navideña típica del país y mucha alegría como un tributo a las tradiciones dominicanas en esta época.