Vie. Jun 21st, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a diputado por la circunscripción #1 de Santo Domingo Este, Abelardo Rutinel, aseguró este viernes que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganará las próximas  elecciones con más de un 60 %.

Rutinel dijo que no hay forma de que el PRM pierda las elecciones en los próximos torneos electorales, al representar la refundación del país con el presidente y candidato presidencial, Luis Abinader.

El dirigente del partido en el Gobierno fue entrevistado por los comunicadores Rómulo Vallejo y José Manuel Caraballo, en el programa “Voces Ciudadana”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Asimismo explicó, que en Santo Domingo Este el Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuenta con un candidato como el pastor Dio Astacio, quien representa junto a los demás aspirantes a cargos electivos la garantía del triunfo de la organización.

“Creo que en Santo Domingo Este hay que articular una propuesta para garantizar la seguridad ciudadana, a través de una mesa de trabajo conjunto implementando medidas de prevención”, sostuvo.

En ese orden, manifestó que tiene más de 30 años participando en política, ocupando importantes funciones que lo llevaron a ocupar el cargo de vocero del actual presidente de la República, Luis Abinader.

Indicó además, que gracias a la ayuda de Dios y del arduo trabajo desarrollado a través de la precandidatura, hoy figura en la boleta electoral como candidato a diputado por Santo Domingo Este, recibiendo el apoyo de sus residentes.



Fuente

Facebook Comments Box