Categorías: Entretenimiento

Anuel reitera le dará “galleta” a Arcángel donde lo vea – El Nuevo Diario (República Dominicana)

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El exponente urbano puertorriqueño Anuel AA, nuevamente truena contra Arcángel, al reiterar que donde lo vea “le meterá en la cara” producto a todas las entrevistas que está  ofreciendo “La Maravilla” luego del enfrentamiento musical que ambos tuvieron.

En unos de sus ácidos comentarios, el intérprete de “Sola” manifestó que Arcángel debe dejar de estar diciendo que lo están amenazando producto al enfrentamiento que los dos están teniendo, ya que es mentira según este.

“No se crean que yo estoy hablando de Arca, a ese donde yo lo vea, yo le voy a meter en la cara. Ya yo lo dije que con el chota ese no hay arreglo diciendo en entrevistas que los están amenazando pero que él no es chota, En una entrevista que él sabe que el mundo va a ver y escuchar. Tu eres chota, hasta cuando tratas de no serlo, no tienes jodeera, ningún tipo de bandidaje periquero” escribió Anuel para dejar los puntos claros.

De su parte Arcángel dice que no se va a dejar amedrentar de una persona el cual solo juega hacer un “gánster” entre sus compatriotas de “La isla del encanto”.



Fuente

Facebook Comments Box
BavaroMagazine

Entradas recientes

“La moda dominicana es más valorada en el extranjero” – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Martín Polanco. Foto: Fuente externa EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El diseñador dominicano Martín…

3 horas hace

Infotur Dominicano » Pdta. de AFEET República Dominicana promueve la Feria Aventúrate RD – Pto. Plata 2025 durante FITUR

En el marco de FITUR 2025, uno de los principales eventos turísticos internacionales, Jakaira Cid,…

11 horas hace

Cooper Flagg, Welcome to the Duke-UNC rivalry

Ryan McGeeJan 31, 2025, 01:00 PM ETCloseSenior writer for ESPN The Magazine and ESPN.com 2-time…

1 día hace

El presidente de Cuba denuncia la «conducta agresiva» de EE.UU. contra la isla – El Nuevo Diario (República Dominicana)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. Fuente externa. EL NUEVO DIARIO, LA HABANA.- El presidente…

1 día hace

Sedofútbol sub-17 femenina va ante Costa Rica por el pase la fase final del premundial – El Nuevo Diario (República Dominicana)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- República Dominicana chocará ante Costa Rica este sábado 1 de…

2 días hace

Lidio Cadet definie el ejercicio de la política como algo enaltecedor – El Nuevo Diario (República Dominicana)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ex secretario general del Partido de la Liberación Dominicana…

2 días hace