Lun. Jul 15th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El recién retirado pelotero dominicano Nelson Cruz visitó este sábado el  Citi Field de Nueva York, donde destacó la serie “Titanes del Caribe” que juegan aquí las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

“Es muy bonito, las emociones, lo que se vivió ayer y hoy, Bueno, pues, siempre es grato ver ese enfrentamiento entre estos dos grandes rivales”, expresó Cruz.

Enseguida fue cuestionado por el Periodista Yansen Pujols sobre qué hará en lo Adelante, luego de que se retirara este año del béisbol, respondiendo lo siguiente.

“Bueno, descansar, disfrutar de él (descanso), y, a la misma vez, mantenerme un poquito involucrado en algunas labores sociales a través de mi Fundación y con una organización de Grandes Ligas”, expresó Cruz.

No reveló cuál será, pero dijo que pertenece a la Liga Nacional y que pronto se hará el anuncio oficial.

Dijo también que también le dedicará más tiempo a su familia.

Estadísticas de Cruz

El recio toletero jugó por 19 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, donde concluyó con promedio de .274, acumulando 464 tablazos de vuelta completa y 1,325 carreras empujadas.

En tanto que en la pelota dominicana, de la que se retiró oficialmente esta semana, visto acción en ocho campeonatos, disputando un total de 203 partidos, acumulando un promedio de bateo de .297, con más de 200 indiscutibles, entre los que contabilizó 34 dobles y 33 jonrones, con 116 carreras remolcadas y 108 anotadas.

El Nuevo Diario está cubriendo dicha serie y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y del Grupo SID.

 



Fuente

Facebook Comments Box