Vie. Jun 21st, 2024

Bávaro, Punta Cana.- Creado a base de esfuerzos, Titanes de Bávaro es un club deportivo de baloncesto que nació para promover el deporte y acoger a la juventud, organizando torneos y encaminando a los jóvenes a la disciplina deportiva.

Publicidad

WhatsApp Image 2023 11 07 at 11.53.48 AM

Esta escuela realizó el lanzamiento de su proyecto, y entre ello la promoción del arranque del Torneo Superior Navideño 2023 que se lleva a cabo en el Centro Comunal: Club Deportivo Los Altos de Friusa.

Titanes de Bávaro fue fundado en el 2016 por su director deportivo Jeison Caraballo y consta de categorías Sub 17, Sub15, Mini básquet, Sub25 y Superior, sumando un total de 105 afiliados al club.

Lanzamiento oficial

Durante el lanzamiento oficial celebrado en el restaurante Las Leñas, en Bávaro, se dieron a conocer los pormenores del Torneo Superior Navideño 2023 y entre ellos los patrocinadores del mismo, entre los que destacan Capitán Cook, representado por su gerente general Juan Gabriel, quien ha dado la cara por el bienestar del club y el equipo técnico con ayudas para mejorar el bienestar deportivo en la zona de Bávaro.

 

WhatsApp Image 2023 11 07 at 11.58.12 AM

Los otros patrocinadores son Tienda friusa, Blue Caribbean, Fuera de Serie Radio Show, Drink Point, Bávaro Magazine, Bávaro Digital, Andy Raposo, Vinos Vaccano, Punta Cana Vip Comunnity, Enny Way Eventos, D Morales Parrillada, New Comunications, Lirio Gala y Home Improvenment and More, quienes fueron reconocidos por el club en agradecimiento a su apoyo y aportes.

 

 

 

Torneo Superior Navideño 2023

El torneo está conformado por los siguientes equipos: Club Deportivo Titanes de Bávaro, Army de Bávaro, Leones de Bávaro, Los Menores y Los Halcones.

Su formato se basa en una serie regular con primera ronda de un juego con cada equipo. La segunda ronda por igual; luego pasan cuatro equipos a la siguiente ronda de semifinal en la cual los clasificados compiten en un ronda llamada 3 -2, es decir, el equipo que gane dos juegos seguidos pasa a las finales directamente. En caso empate a un juego cada uno se hace un decisivo o una fase de eliminación, luego llega la fase de finales en la cual llegan dos equipos a competir por el título.

Como premio, este torneo cuenta con 10,000 pesos en efectivo al equipo ganador y 10,000 pesos al mejor Jugador Más Valioso (MVP).

Facebook Comments Box