Mié. Dic 6th, 2023

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por primera vez en la historia de la ciudad de Nueva York, se juntan dos grandes eventos multitudinarios protagonizados por dominicanos los cuales son “Un solo movimiento” del empresario Santiago Matías y Dj Adoni y “sus amigos”.

“Un solo movimiento” se realizará el martes 21 en el Madison Square Garden” donde participarán todo el elenco de Alofoke Media Group y Dj Adoni presentará su espectacular show junto a su gran cartelera de artistas sorpresas de todos los géneros en el Unite Palace el miércoles 22.

Ambos eventos ya se encuentran completamente vendidos, siendo esto un gran logro y orgullo para la industria musical y comunicacional de República Dominicana, al conquistar esta gran plaza en aguas extranjeras.

Por parte de Dj Adoni está no sería la primera vez que realiza un espectáculo de esta gran dimensión en Estados Unidos. Se recuerda que esta es la segunda vez que llena por completo el Unite Palace, además de otros escenarios como el Hard Rock de Florida, Miami.

En cuanto que Santiago Matías es la primera ocasión que efectúa este concepto de show, con el cual por las ventas de boletos, es un éxito total.



Fuente

Facebook Comments Box