EL NUEVO DIARIO, MÁLAGA.-Serbia asegura este jueves la presencia de Novak Djokovic en los cuartos de finales de Copa Davis contra Gran Bretaña tanto en el segundo turno de individuales frente a Cameron Norrie como en el dobles, en caso de que fuera necesario para desempatar, donde acompañaría a Dusan Lajovic.
Después de la emocionante eliminatoria entre Italia y Países Bajos que se llevaron los transalpinos con un gran Jannik Sinner, el turno de tarde es para Serbia y Gran Bretaña, duelo del que saldrá el cuarto y último semifinalista que acompañará a Finlandia, Australia e Italia.
Serbia competirá primero con Miomir Kecmanovic, 55 del mundo, frente al británico Jack Draper, número 60 del circuito ATP en el primer asalto de la serie, previo paso al gran duelo que enfrenta a Djokovic contra Norrie.
Dependiendo del resultado, el dobles se jugaría entre Novak Djokovic y Dusan Lajovic frente a los especialistas ingleses Joe Salisbury y Neal Skupski, según la decisión de los capitanes de Serbia y Gran Bretaña, aunque sujeta a cambios de última hora.