Vie. May 24th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La empresa Nicadom celebró un open house para dar formal apertura a su nueva tienda «Decolor». Según explicó, este evento representa una adición a la oferta de Nicadom y ofrece una amplia gama de productos para la decoración, construcción, pintura industrial y para madera.

Decolor, el nuevo formato de tiendas de Nicadom, empresa que lleva más de 20 años de experiencia en el mercado, representa un antes y un después en la cartera de servicios de sus marcas.

Luis Delgado, Juan Delgado y José Delgado


La nueva tienda es un espacio donde los clientes pueden encontrar una amplia selección de productos de alta calidad para proyectos de construcción, decoración, pinturas para mantenimiento y pinturas para madera además libre de plomo.

Juan Delgado , Yofy Moore ,José Delgado, Claudia Ravelo, Luis Delgado, Monica López


En Decolor se ofrece asesoría técnica personalizada, garantía en sus productos y la capacidad de lograr la coloración deseada al 100%. Representando marcas exclusivas de alta calidad; Omar, Isaval, Quiadsa, Roma, fibras naturales, entre otras. Decolor ofrece una competitividad inigualable en términos de relación calidad-precio.

Lucy Perez de Moore, Michelle Alba y Yofy Moore


Nicadom, junto con Decolor, forma parte del Grupo Delgado, que opera desde hace más de tres décadas, brindando calidad y servicio profesional. Este nuevo punto de venta representa un paso importante para Nicadom y consolida su posición como uno de los líderes en la distribución de productos de construcción y decoración en la República Dominicana.

Lashmi Desangles y Shirley Desangles


Una nota de prensa agrega que «el open house se llevó a cabo de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche, siendo una oportunidad única para los clientes y visitantes de explorar la amplia gama de sus productos. Decolor está ubicada en la Calle Agustín Lara #35, Ensanche Serralles, Santo Domingo, RD».



Fuente

Facebook Comments Box