Lun. Jul 15th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, valoró la alianza opositora Rescate RD, conformada por los principales partidos de oposición y que hoy anunciaron los acuerdos concretados a nivel municipal, senatorial y presidencial de cara a la segunda vuelta.

En ese sentido, Luis Alberto, quien lidera todas las encuestas con más del 56%.

El candidato a alcalde por el PLD en el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, valoró la alianza opositora Rescate RD.

aseguró que con esta alianza se rescatará al país y se recuperarán las plazas perdidas.

En una nota de prensa enviada a este medio, el popular candidato invitó a todas las fuerzas vivas a unirse a su proyecto por el rescate de SDE y así poder sacarlo de la arrabalización y el abandono.

Asimismo, Luis Alberto manifestó que seguirá con su cronograma de trabajo hasta febrero, que incluyen los recorridos por los distintos sectores que conforman la zona oriental, con la finalidad de conocer y escuchar las problemáticas que aquejan a los residentes.

Luis Alberto, quien en reiteradas ocasiones ha dicho que su principal meta es la limpieza del municipio, prometió trabajar duró para dirigir la municipalidad de SDE y ser el gerente que los munícipes tanto necesitan y así liberar a Santo Domingo Este de la contaminación que le afecta en este momento.

Proselitismo

Luis Alberto este viernes continuó con sus recorridos Casa a Casa por la circunscripción 1. También se informó que este sábado el candidato perredeísta estará en el sector de Mendoza de la circunscripción 3.



Fuente

Facebook Comments Box