Jue. Jun 20th, 2024

Publicidad

El índice de viajes de invierno de Tripadvisor, publicado hace unos días, revela que el 58% de los estadounidenses en una encuesta reciente viajarán esta temporada. Aunque los hallazgos están a la par con los datos de Tripadvisor (59%), esta cifra se eleva al 63% de los viajeros Millennial y al 68% de los viajeros GenZ que dicen que viajarán esta temporada.

El informe indica que la gran mayoría (91%) planea viajar por motivos estacionales específicos, incluidos festivales de invierno (36%), deportes y actividades de invierno (30%), vacaciones escolares (30%) y feriados nacionales, culturales o religiosos (43%).

«Esta temporada, estamos viendo que los estadounidenses confían en realizar viajes más grandes. Aproximadamente la mitad planea viajar más que el invierno pasado, y es más probable que realicen un viaje largo (más de cinco noches)», dijo Alice Jong, investigadora principal . Analista de Tripadvisor. «El precio y el clima encabezan la lista de dudas sobre los viajes, mientras que el COVID-19 ha pasado a ser una preocupación más moderada. La conclusión es que la gran mayoría (73%) está de acuerdo en que viajar es extremadamente importante para ellos y le darán prioridad. esta temporada y hasta 2024».

Las Galeras Tripadvisor 1

Disminuye la reducción de costos

El costo sigue siendo el determinante más importante para los estadounidenses que planean un viaje, y los precios influyen en las fechas de viaje en un 40%; sin embargo, el costo no obstaculiza los viajes. De hecho, el 93% de los estadounidenses que planean viajar este invierno gastarán lo mismo o más en viajes que el año pasado. Además, el 57% viajará según lo previsto esta temporada independientemente de los factores económicos.

Del 34% que informa que modificará sus planes de viaje debido a factores económicos, no todos enfrentan impactos negativos. Los encuestados citan una menor inflación y precios de la gasolina, la fortaleza de la moneda y un cambio positivo en las circunstancias financieras como razones para mejorar sus planes de viaje de invierno.

Como tal, el Índice de viajes de invierno de Tripadvisor indica un aumento en los viajes debido a factores económicos positivos: una cuarta parte (25%) realizará más viajes y el 30% realizará viajes más largos .

Si bien la mayoría de los estadounidenses realizarán 1 o 2 viajes (76%) este invierno, casi una cuarta parte (24%) planeará tres o más, muy por encima del promedio de todos los demás mercados encuestados* (14%); Una vez más, este hallazgo subraya cómo los estadounidenses se sienten cómodos viajando y gastando dinero. En particular, es más probable que la Generación Z realice más viajes (3-5).

Los viajes internacionales continúan creciendo

Si bien los viajes nacionales son los predominantes, con el 68% de los viajeros estadounidenses planeando quedarse en Estados Unidos este invierno, un tercio (32%) de los estadounidenses tiene la intención de viajar al extranjero, incluido el 14% que planea un viaje internacional y el 19% que viaja tanto a nivel nacional . e internacionalmente. Esta cifra mantiene un crecimiento constante durante las últimas temporadas, acorde con la reapertura de fronteras y la disminución de la tensión financiera.

Además, viajar entre 4 y 6 horas desde casa es lo más popular (39%), pero más de un tercio (36%) de los viajeros ávidos se aventurarán durante más de siete horas, lo que ilustra que las personas están dispuestas a dedicar tiempo para llegar a sus vacaciones de invierno. vacaciones.

En consonancia con esta caída, el 71% de los viajeros estadounidenses visitarán un destino en el que han estado antes (esto es más común entre los Boomers). Aún así, buscando ampliar sus horizontes, el 29% viajará a algún lugar nuevo y el 59% reservará actividades para mejorar sus viajes.

Tendencias en destinos caribeños y asiáticos

Los principales destinos que los estadounidenses visitarán este invierno, según los datos propios de Tripadvisor , incluyen la popular ciudad de Nueva York , Orlando y Las Vegas , respectivamente. A nivel internacional, México y el Caribe figuran entre los 10 destinos invernales más populares para los estadounidenses, ya que los lugares soleados con playas superan a las bulliciosas ciudades europeas a medida que llega el clima más frío. Sin embargo, los destinos menos conocidos del Caribe se encuentran junto con las ciudades asiáticas en aumento este invierno, experimentando el mayor crecimiento año tras año en interés.

Destinos internacionales de moda

Las Galeras , República Dominicana
Fasmendhoo, Maldivas
Hong Kong, China
Frederiksted, Islas Vírgenes de EE. UU.
Herradura, Costa Rica
Mudhdhoo, Maldivas
Cabo Rojo , Puerto Rico
Imerovigli, Grecia
Osaka, Japón
Playa Panamá , Costa Rica

Mejor época para viajar

Del 25 al 31 de diciembre será la semana de viaje más popular, según las búsquedas de hoteles en Tripadvisor , como era de esperar, ya que coincide con las vacaciones escolares. El 26 de diciembre es el día número uno para registrarse en un hotel, ya que muchos optan por disfrutar de la Navidad como en casa antes de irse de vacaciones. Los viajeros que quieran evitar la congestión deben evitar esta hora en la medida de lo posible.

Para aquellos que todavía planean dónde y cuándo ir, a continuación se detallan las semanas más asequibles** para visitar destinos populares durante el período invernal:

Ciudad de Nueva York : del 29 de enero al 4 de febrero
Orlando : 11-17 de diciembre
Las Vegas : 18 al 24 de diciembre
Cancún : 4 al 10 de diciembre
Punta Cana : 11-17 de diciembre
Cabo San Lucas : 4 al 10 de diciembre

Fuente

Facebook Comments Box