Vie. Jun 21st, 2024

Publicidad

Fuente: Lidom.com

EL NUEVO DIARIO, QUEENS, NUEVA YORK. – Las Águilas Cibaeñas volvieron a blanquear a los Tigres del Licey 3-0, para proclamarse campeones de la serie Titanes del Caribe, cuando todavía falta una fecha del evento que tiene como escenario el Citi Field de los Mets de Nueva York.

El pitcheo aguilucho llevó a los azules hasta la novena entrada sin permitir hit, pero un batazo sin mucha fuerza de Orelvis Martínez cayó entre el césped y el guante de Alexander Canario para terminar precariamente el no hitter.

Los lanzadores aguiluchos aplicaron nueve ceros a los felinos el viernes con solo dos imparables y repitieron la recepta el sábado, para asegurar dos de los tres partidos que se jugarán.

Los Tigres dirigidos por José Offerman no han podido anotar en 18 entradas, mientras que las Águilas con Tony Peña como piloto tienen 3 vueltas en cada partido.

Un total de 33,131 fanáticos pagaron para ver el partido, superando los 25,233 del primer día para totalizar 58,368 en las dos fechas.

En el cierre de la séptima entrada las gradas se estremecieron y el ruido fue ensordecedor, cuando Fernando Villalona salió al terreno y el Mayimbe gritó a ritmo de merengue ¡Dominicano Soy!

El triunfo fue para el relevista Johan Ramírez, mientras que en el mismo rol perdió Nabil Crismatt y el salvamento fue para Richard Rodríguez, quien permitió el único hit de los perdedores.

Los aguiluchos abrieron con el zurdo cubano Ariel Miranda, quien trabajó durante 2.2 de capítulos en blanco, con 71 lanzamientos, regaló 4 boletos y ponchó a 7 de los 8 outs que hizo.



Fuente

Facebook Comments Box