Lun. Jul 15th, 2024

Publicidad

El Instituto Dominicano De Aviación Civil (IDAC) en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas y sus modificaciones, convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la “Contratación de hotel en Punta Cana para evento Global Implementation Support Symposium (GISS), de la International Civil Aviation Organization (ICAO)”.

Este evento del Global Implementation Support Symposium de la OACI, tiene como escenario el destino vacacional de mayor popularidad en la región del Caribe, Punta Cana, República Dominicana, del 30 de abril al 2 de mayo de 2024, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano y en el mismo se busca forjar conexiones significativas con profesionales de la aviación de todo el mundo y participar en debates sobre la mejora de la capacidad y la competencia de la aviación a través de actividades de apoyo a la implementación.

Recordamos que la República Dominicana estuvo presente en la pasada edición realizada en Seúl, Corea del Sur, donde participaron 193 países, y en el que expertos de los Estados miembros analizaron propuestas de integración del sistema de navegación aérea de los distintos países, para que pueda absorber el crecimiento de los vuelos y los pasajeros, y que según las proyecciones se duplicarán en los próximos años.

En ese evento, estuvo participando el presidente de la Junta de Aviación Civil, José Marte Piantini, además del director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Héctor Porcella; Antonio Yapor Alba, miembro de la Junta de Aviación Civil y representante alterno ante la OACI; Julio Peña, embajador dominicano ante la OACI, y Federico Cuello, embajador dominicano en Corea del Sur y en el mismo, se dio a conocer que la sede seleccionada para le edición del 2024 es República Dominicana.

La información publicada por el IDAC sobre este proceso de licitación identificado como IDAC-CCC-PEEX-2023-0010, indica que las propuestas serán recibidas por las siguientes vías: Portal Transaccional de Compras y Contrataciones o de forma física en sobres sellados, hasta el día martes (14) de noviembre del 2023, en horario de 08:00 a.m. a 10:00 a.m., en el Departamento de Compras y Contrataciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil, sito en la Av. México, Esq. 30 de marzo, Santo Domingo, Distrito Nacional. El acto de apertura de ofertas se realizará el mismo día, a las 10:10 a.m.

Fuente

Facebook Comments Box