Jue. Jul 18th, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El secretario general del partido Opción Democrática (OD), Franiel Genao, anunció este miércoles que será el candidato a alcalde por Opción Democrática en el Distrito Nacional.

En un video colocado en su cuenta de X, Genao explicó los motivos por los cuales desea convertirse en el próximo alcalde del Distrito Nacional.

«Amo esta ciudad, la quiero, en ella he aprendido las lecciones más importantes de mi vida, he construido la persona que soy», dijo.

Agregó: «Caminando en esta ciudad he luchado por las causas que me mueven, he luchado por el medioambiente, por la educación».

Aseguró, tambien, que ha «marchado por el fin de la impunidad y por el fortalecimiento de la transparencia y de la gestión de lo público en la RD».

Genao sostuvo que «en el Distrito Nacional he aprendido el valor de lo colectivo, la importancia de la diversidad en esta ciudad que alberga los sueños de más de un millón de dominicanos y dominicanas que como hice yo hace 15 años, vinieron aquí a cumplir sus sueños».

«El Distrito Nacional es la expresión de lo bueno que hay en nuestro país, por eso, junto a los regidores y regidoras de Opción Democrática, queremos junto a ustedes crear la ciudad que soñamos todos», agregó.



Fuente

Facebook Comments Box