EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras ocho años de la muerte del rapero venezolano conocido como Canserbero se ha reabierto el caso y el fiscal general, Tarek William Saab, compartió a través de su cuenta en X importantes hallazgos tras la exhumación del cadáver.
En la investigación sobre la muerte de Tyrone González, conocido como Canserbero y según Saab, los expertos forenses descubrieron lesiones «compatibles con caída de altura» en la osamenta del artista. Las lesiones detalladas por el fiscal incluyen fracturas en el cráneo, el maxilar inferior, la columna cervical y torácica, así como en los arcos costales derechos y el codo del lado correspondiente.
Aunque se confirmó la ausencia de tejido blando y algunas lesiones coincidieron con el informe de 2015, Saab destacó que aún no se puede determinar si hubo o no fuerza mecánica involucrada en la muerte.
El fiscal informó sobre contusiones adicionales que no fueron mencionadas en la autopsia original, como una fractura en el maxilar derecho y en ambas extremidades superiores. Saab subrayó que las investigaciones continuarán para arrojar luz sobre los eventos que rodearon la trágica muerte de Canserbero y del bajista Carlos Molnar.