EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Marcia Rosario, exalcaldesa del municipio de Guerra, se juramentó este domingo junto a su equipo político en el partido Revolucionario Moderno, tras abandonar las filas del partido Fuerza del Pueblo, en un acto que contó con la cobertura de El Nuevo Diario.
La hoy perremeísta dijo que pasó al partido de Gobierno porque hay mucha unidad a lo interno de la entidad, contrario a otras organizaciones donde existen bandos políticos.
“En el PRM, porque hay mucha unidad”, refirió la dirigente política, agregando que también la movió el espíritu de equidad que reina en las filas del Partido Revolucionario Moderno.
Marcia Rosario enfatizó que trabajará noche y día junto a su equipo político, no sólo por el triunfo del alcalde del municipio San Antonio de Guerra, sino para que el presidente Luis Abinader continúe más allá del 2024 al frente del Estado.
La exjefa del gobierno local en la zona fue una alta dirigente del partido Fuerza del Pueblo, parcela política que abandonó para buscar un punto de equidad en el PRM.
La ceremonia de juramentación de la nueva dirigente perremeísta se llevó a cabo en el Techado P. Fernando Lora, un lugar emblemático que concentró las energías y compromisos renovados hacia un futuro próspero para el municipio de San Antonio de Guerra.
El Nuevo Diario dio cobertura al evento, para lo cual contó con el talento de los comunicadores Jaime Rincón, Joel Sardá y Edward Ramírez.