Vie. Jul 19th, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ex precandidato a diputado por Elías Piña, Anderson Montero, hizo público este lunes su renuncia “irrevocable” al Partido de la Liberación Dominicana.

Mediante una misiva enviada al presidente del PLD, Danilo Medina y al secretario general de esa organización, Charles Mariottti, el activista explicó que abandona al partido tras una profunda reflexión sobre su futuro político.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, Montero pertenecía al equipo político de Francisco Domínguez Brito, quien fuera aspirante a candidato presidencial de los peledeístas.

El mismo renunció “irrevocablemente” como miembro del Comité Central, vicesecretario nacional de la Juventud, secretario general, presidente del Comité de Base y como miembro del PLD.

Su renuncia se produce luego de rechazar los resultados de la encuesta realizada en esa provincia, la cual favoreció al actual diputado Juan Alberto Aquino Montero, mejor conocido como «Pipín».

De acuerdo a Montero, las dos firmas encuestadoras que contrató el PLD, son de dos miembros del Comité Político.

«Revelaré los nombres de los propietarios de las dos firmas encuestadoras que contrató el PLD, para hacer el trabajo de campo, ambos son del comité Político», sostuvo en ese momento.

Asimismo, expresó que «en el Partido de la Liberación Dominicana hay una banda de irresponsable y charlatanes que encabeza Lucía Medina y Ruben Bichara que frustró las aspiraciones de todo un pueblo, que había decidido apostar a la esperanza y por nuevas ideas en Elías Piña».

Texto íntegro: 



Fuente

Facebook Comments Box