Mié. Dic 6th, 2023

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Paolo Espino lanzó una joya hasta la séptima entrada y Webster Rivas remolcó 3, para conducir la victoria de los Toros del Este 9-1 sobre los Gigantes del Cibao, en partido celebrado este lunes en el Corral.

Ahora, los Toros (12-12) regresan a jugar para .500 y son el primer equipo en alcanzar 6 victorias en casa, asegurando mantener ventaja de juego y medio en el importante cuarto puesto clasificatorio.

El abridor taurino, Paolo Espino (3-0, 0.94) se destacó lanzando 6.2 entradas de tan sólo 3 hits, una sola carrera, dos boletos y propinó ocho ponches para obtener la victoria.

LAS CARRERAS

Los Toros hicieron su primera rayita en la tercera entrada con elevado de sacrificio de Gustavo Nuñez anotando Luis Liberato desde tercera.

En el quinto episodio, los Toros fabricaron un rally de 5 carreras, encabezado por doblete con las bases llenas de Webster Rivas hacía el jardín derecho limpiando las almohadillas y también hit empujador de Pablo Reyes al left para aumentar ventaja 6-0.

Los Gigantes lograron su única vuelta del encuentro en el séptimo inning, luego de que Ronald Guzman remolcó con infield hit a Henry Urrutia 6-1.

Los Toros sumaron tres carreras más en la octava entrada aprovechando tres bases por bolas seguidas de Ronald Guzmán quien actuó también como lanzador y Ronny Rodríguez conectó fly de sacrificio, un wild pitch y otro boleto colocando la pizarra 9-1

Por los Toros, Webster Rivas de 3-1, doble, tres empujadas, un boleto; Pablo Reyes de 3-1 con una remolcada y una anotada; Gustavo Núñez de 3-1, una empujada, una anotada y Luis Liberato de 3-1 con dos anotadas.

Por los Gigantes, Ronald Guzmán de 2-1, una producida; Henry Urrutia de 3-1 con doble y anotada y Dane Myers de 3-1.

Mañana los Toros continúan en casa para recibir a las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:30 p.m. con Chris Ellis en la lomita.



Fuente

Facebook Comments Box