Jue. Jul 18th, 2024

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA.- Lleno de baile y sentimiento Erika Lane lanzó “Consejos de Papá», la artista en su trabajo más pop, combina sonidos electrónicos, con tempos de electropop, dance y electrónica y se sigue abrazando musical y estilísticamente más pop, roquera y juvenil.

Este sencillo se desprende de su segundo álbum de estudio, “Esta Soy Yo” en el que presenta una selección de temas electropop que harán bailar, sentir liberadas al público que le guste bailar.

La información fue brinda mediante una nota de prensa, en la cual se indicó que este nuevo álbum le suma 10 nuevos tracks con bases electrónicas y de dance.

Luego de consagrarse como la referente del pop romántico y tener un público grande que la acepta, la sigue y le aplaude, el pasado 5 de noviembre, la artista dominicana presentó su nuevo tema “Consejos de Papá», de su LP que contiene hits ya consolidados como “Quererte a Ti” de Ángela Carrasco, “Si Tú No Estás Aquí” de Rosanna, “Amor Prohibido” de Selena Quintanilla.

Entre las 10 canciones del disco también están a lo que se suman canciones inéditas, escritas por la artista de desamor como «Tu Propiedad”, “Me Liberé”, “Consejos de Papa”, entre otros que abren el álbum, en el que Erika se explaya sobre una ruptura con alguien en el que ella está cansada de entregar todo en el amor y la juzguen y se refugia en los consejos de su papá.

Consejos de Papá es de autoría estuvo a cargo de Erika Lane, y producidos por Abel González, ZK la grabación de video clip fue en las localidades de Cap Cana, República Dominicana y Santiago.



Fuente

Facebook Comments Box