Mié. Dic 6th, 2023

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El candidato a diputado Miguel Canó, por San Juan de la Maguana, afirmó este miércoles que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), constituye la mayor maquinaria política en esa provincia.

Canó, dijo que a lo largo y ancho de la provincia, se siente un gran entusiasmo por los precandidatos y candidatos oficiales del partido en el Gobierno que participaran en las próximas elecciones.

El dirigente político se refirió al tema, al ser entrevistado por los comunicadores Luis Ramírez y Uzzilis Encarnación en el programa “En el Foco”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

“Es desbordante ver que cada vez que uno pasa por cada uno de los lugares, pero que más allá de encuestas se nota una gran percepción cuando se realizan los mano a mano y en caravana”, subrayó.

En otro orden, el también Encargado de la Comercialización del Paso Rápido, informó que hoy en día esa modalidad tiene cerca de un 50 % de utilización frente a un 24 % en tiempos atrás.

“A medida que se va ampliando la base de utilización, en ese mismo sentido se irá aumentando la cantidad de carriles exclusivos, porque entonces ocurriría lo inverso”, añadió.



Fuente

Facebook Comments Box