EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Brook López igualó con 39 puntos su máxima anotación en un partido y los Milwaukee Bucks dieron un paso al frente para clasificarse a los cuartos de la Copa de la NBA (NBA In-Season Tournament) después de vencer con muchos apuros a los Washington Wizards por 131-128, informó este sábado la prensa local
El pívot de origen latino firmó una actuación sensacional con un impresionante 14 de 17 en tiros de campo, incluyendo un 4 de 7 en triples.
López logró un 7 de 7 desde la línea de personal y también consiguió 5 rebotes, una asistencia, 2 robos y 3 tapones.
El recital de López dejó en segundo plano el muy buen partido de Giannis Antetokounmpo (31 puntos y 9 rebotes) y de Damian Lillard (31 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias).
La peor noticia para Milwaukee fue que Khris Middleton dejó la cancha en el tercer cuarto por problemas en el tendón de aquiles.
Jordan Poole (26 puntos y 7 asistencias) fue uno de los cuatro jugadores por encima de los 20 puntos de unos Wizards que vendieron muy cara su derrota.
Los Bucks dominan el Grupo B del Este con un registro de 3-0 por delante de los New York Knicks (2-1), que lograron este viernes una remontada épica ante los Miami Heat (también 2-1) por 100-98 tras ir perdiendo de 21 puntos en el tercer cuarto.
Los Bucks visitarán Miami el martes en su último encuentro de la fase de grupos mientras que los Knicks se enfrentarán a los Charlotte Hornets (1-2).
Los Wizards están eliminados tras haber perdido sus cuatro duelos de este nuevo torneo (0-4).