Vie. Jun 14th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el equipo de campaña del candidato presidencial peledeísta, Abel Martínez, informaron este lunes que ha sido aplazado el encuentro con la prensa que se había pautado para este martes 21 de noviembre para dar a conocer un nuevo eje del Plan de Gobierno que se presentará al electorado.

Se adelantó que todos los martes Abel Martínez se presentaría ante los medios de comunicación para ofrecer los detalles de los diferentes ejes de su propuesta gubernamental, que esbozó de modo genérico en el acto de proclamación de su candidatura el pasado octubre.

“Por los sucesos trágicos del pasado sábado, el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, expresó condolencias a familiares de las víctimas mortales, a causa de las torrenciales lluvias que han registrado sobre el territorio nacional y este día se confirmó que el encuentro con los medios de comunicación se aplazó para una fecha posterior”, dice un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Este lunes en rueda de prensa, el Partido de la Liberación Dominicana lamentó las pérdidas humanas y materiales ocurridas como consecuencia del fenómeno atmosférico del pasado fin de semana, al tiempo que se solidarizó con cada una de las familias dominicanas que hoy lloran la pérdida de un ser querido.

En su calidad de vocero y secretario general del PLD, Charles Mariotti, denunció la indiferencia de las autoridades: “Lo ocurrido el sábado 18 de noviembre era previsible, pero las autoridades, con una indiferencia imperdonable, no hicieron lo necesario para prevenir los efectos y convocar a la ciudadanía a prepararse para enfrentar la situación”.

La decisión de aplazar el encuentro de Abel Martínez con la prensa se adoptó el pasado domingo al hacer una evaluación del impacto negativo en la población del reporte de unas 30 personas fallecidas y cuantiosas pérdidas materiales sufridas.



Fuente

Facebook Comments Box