Categorías: Deportes

Águilas están enfocadas en trasladar éxito de serie de Titanes del Caribe a torneo de Lidom – El Nuevo Diario (República Dominicana)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Barrer a los Tigres del Licey en la serie “Titanes del Caribe” en el Citi Field de New York, parece ser el impulso que necesitaban las Águilas Cibaeñas para encontrar su identidad ganadora. Los amarillos ganaron los tres partidos ante los azules entre viernes y domingo.

“Es gratificante, porque lo más importante para nosotros es que ese momentum que hemos estado buscando se ha visto en estos partidos. Las cosas nos han salido bien”, afirmó el receptor Julio E. Rodríguez al hablar con Joel Sardá, en cobertura especial desde New York para El Nuevo Diario, gracias al patrocinio del Ministerio de Turismo y el Grupo CID.

Antes de su serie en suelo norteamericano, las Águilas habían caído en ocho partidos en forma seguida y aunque estos partidos no son válidos para la temporada de la Lidom, jugadores como Francisco Peña entienden que ese éxito los ha impulsado y será trasladado a tierra dominicana.

“Mucha gente dice que no valen, pero para nosotros que estábamos pasando por un momentito malo en dominicana, de verdad, que estamos contentísimos de ver el resultado del trabajo que están haciendo los muchachos, del trabajo que han estado haciendo los lanzadores y del trabajo que hemos estado haciendo como equipo. Ojalá y Dios lo permita, se transmita para allá (República Dominicana)”, externó Peña, quien juega bajo la dirección de su padre, Tony Pena, al conversar para El Nuevo Diario.

Sobre este resultado, el relevista Jhan Mariñez externó, que el cambio de mentalidad y de actitud ha llegado al equipo desde el primer juego en New York, donde ha primado la unidad y del deseo de salir de ganar.

“Desde que empezamos la serie, desde la primera victoria somos un nuevo equipo, estamos muy unidos y salimos dar el cien por ciento”, expresó Mariñez a El Nuevo Diario.



Fuente

Facebook Comments Box
BavaroMagazine

Entradas recientes

Culmina con éxito la primera edición del Open de Tenis Copa Cap Cana 2025; END da cobertura – El Nuevo Diario (República Dominicana)

El presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado junto a los organizadores y…

21 horas hace

Danilo Medina reitera que con el PLD en el Gobierno la gente vivía mejor – El Nuevo Diario (República Dominicana)

EL NUEVO DIARIO, NAGUA.- El expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de…

2 días hace

El merengue, utilizado por Trujillo como propaganda, aún busca sus orígenes – El Nuevo Diario (República Dominicana)

El periodista y escritor Máximo Jiménez se dedicó a recopilar y editar decenas de artículos.…

2 días hace

fidelizar al viajero con experiencias innovadoras

Profesionales del sector turístico de La Romana participaron en la conferencia «Un viaje al mundo…

2 días hace

Chelsea claim Women’s League Cup as luck deserts Man City

Mar 13, 2025, 11:00 AM ETDERBY, England -- Chelsea's quadruple campaign was kick-started with a…

3 días hace

Putin apoya la postura de Trump sobre Ucrania, pero hay preguntas que responder – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Dmitri Peskov, portavoz de la Presidencia rusa. Fuente externa. EL NUEVO DIARIO, MOSCÚ.- El Kremlin…

3 días hace