Sáb. Abr 27th, 2024

Concluye con éxito la octava edición de FE MODA, feria de moda en Punta Cana

Publicidad

Punta Cana – República Dominicana.

Los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2023 se celebró el evento más importante de la moda dominicana: FE MODA, en el Convention Center del hotel Palladium, donde tuvieron presencia marcas nacionales e internacionales tales como: Bohio y Azúcar, Natur Paradise, Ipanema, Fivitec, Naturessen, Cerd, Fishi, Word, EYL, Yady Lothing, GafaS2 go, Floats y Cosdama, entre otras. También contó con la presencia de la organización sin fines de lucro INMODARD, la cual se dedica a motivar a emprendedores a crear su propia marca con el apoyo de la misma y buscando cuidar el medio ambiente. INMODA utiliza materiales reciclados para lograr una moda sostenible y de calidad.

FE MODA se caracteriza por tener una alta gama de ofertas que van dirigidas a dar a conocer las últimas tendencias de la moda tales como: ropas, calzados, gafas, accesorios y marcas tecnológicas que no solo van dirigidas a un público local sino también al turismo internacional y local, así como también a grandes cadenas de hoteles, supermercados y grandes tiendas en República Dominicana.

FE MODA es la feria de moda en Punta Cana comprometida con el cuidado del medio ambiente, creando así marcas de ropas sostenibles con el medio ambiente y de materiales reciclables de alta calidad y los más altos estándares, así como también con materiales como: la caña de azúcar, algodón, entre otros.

Dentro de la feria se brindó a grandes clientes y emprendedores la oportunidad de adquirir productos a precio al por mayor y totalmente asequibles.

Esta feria reunió más de 500 personas entre público y clientes que se dieron cita en esta importante feria. Dicha feria contó con el apoyo de medios de comunicación locales de Punta Cana y Santo Domingo, así como también contó con el patrocinio de: Amedip (Asociación de Medios Digitales Punta Cana – Higuey), BavaroMagazine, BavaroDigital, Ron Bermúdez, Feminas Punto Libre, Erika Vilera y la colaboración especial de: Valenzuela Voz, así como el fotógrafo: Elian Mesa y la colaboración de todo el personal del Convention Center en Grand Palladium.

Más sobre FE MODA: FE MODA es el evento que celebra la moda en República Dominicana.

Es una feria experimentada en el diseño, fabricación y comercialización de prendas y complementos en tendencia.

Su visión es dar a conocer al mundo la oferta de los productos de calidad y diseño innovador de los participantes.

Su misión es demostrar por qué FE MODA se ha ganado en los últimos años un nombre como organizador de moda y líder en el contexto latinoamericano.

Sudhir KATHNANI, Amanda de luna.

Facebook Comments Box