Vie. May 24th, 2024

Empresarios de Higüey, Bávaro y Punta Cana podrán invertir en Aeropuerto de Bávaro.

Publicidad

Bávaro, Punta Cana.- El presidente del Grupo Abrisa, Abraham Hazoury, reveló que el Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) está abierto a la entrada de grupos locales como accionistas, empresariales y también de personas de la comunidad para que operen en la terminal aérea.

”Tenemos un fideicomiso de inversión que va a ser socio del aeropuerto, que se va a vender exclusivamente a inversionistas de empresas medias, y mini y micro empresas de la zona de Higüey, Bávaro y Punta Cana”, anuncio Hazoury.

Destacó que se le dará acceso a toda la comunidad para que compre acciones en el aeropuerto y que existe una partida específica de 10 millones de dólares para el que quiera invertir en la terminar aeroportuaria, financiándole las acciones que va a comprar.

La información fue dada en el Desayuno de Listín Diario, donde estuvieron presentes el CEO del Grupo Asur, Adolfo Castro; George Muñoz, director de fondos de inversiones privados; Rafael Fernández de Castro, director operativo del AIB; el geólogo Osiris de León, director técnico; Cruz Apestegui, director de Relaciones Institucionales y Víctor Dumé, director de relaciones comunitarias del AIB en La Altagracia.

Cabe destacar que el gigante aeroportuario mexicano Grupo Asur adquirió el 25% de su capital accionario del AIB. El CEO, Adolfo Castro, casi se lamentó de que fue invitado a participar en el proyecto con ese porciento de acciones, porque pudo haber sido mayor, ya que ve en la zona un gran potencial, como lo vieron de 15 a 20 años atrás en Cancún, México.

Facebook Comments Box