Vie. Jun 14th, 2024

Juanillo Beach Cafe hace Pre-apertura en Playa Juanillo Cap Cana.

Publicidad

Juanillo Cap Cana – República Dominicana.

Los Amantes del Café tienen un nuevo destino para degustarlo, no solo toda clase de cafés , si no también toda una variedad de wafless entre otras especialidades. Desde Café clásico, express y otras opciones son café así como otras bebidas sin café.

Los clientes también pueden disfrutar de grofres recién hechos con una variedad de cobertura increíble para elegir. Juanillo Beach Cafe cuenta con un ambiente acogedor dónde los clientes pondrán relajarse y disfrutar de sus bebidas o café mientras disfrutan de la vista al mar. Juanillo Beach Cafe está emocionado de poder llevar su pasión por el buen café a Juanillo Beach en Cap Cana. Contara con un shop tipo tienda de playera, wifi gratis para los clientes, y un ambiente donde los clientes pondrán usarlo como su oficina de trabajo y llevar sus laptops , y hacer reuniones con clientes y que mejor que hacerlo con vista al mar.

Invitamos a todos los turistas que nos visitan así como locales a visitarnos en Playa Juanillo y ser parte de la mejor experiencia de Juanillo Beach Cafe en Cap Cana.

Estamos abiertos todos los días en horario de 9am a 6pm.

Más Sobre Juanillo Beach Cafe :

Síguenos en nuestras redes :
@juanillogrillbeach

Facebook Comments Box