Vie. May 24th, 2024

En el álbum «3MEN2 KBRN», Carrión cuenta también con colaboraciones de artistas como Lil Wayne, 50 Cent, Myke Towers, Quavo, Future, Lil Tjay.

EFE
San Juan, Puerto Rico

El estadounidense Wiz Khalifa, el argentino Bizarrap y la dominicana Tokischa serán algunos de los artistas invitados que actuarán en la primera edición del «Sauce Boyz Fest», evento del trapero puertorriqueño Eladio Carrión, se informó este martes.

Publicidad

El festival musical, que se dividirá en dos fechas -18 y 20 de mayo en Cervecera de Puerto Rico, en Mayagüez (oeste), y el histórico estadio Sixto Escobar, en San Juan, respectivamente, contará también con las actuaciones del argentino Duki y los puertorriqueños Brray, Rafa Pabón, Young Miko y Yovngchimi.

Para el encuentro del 18 de mayo encenderán el escenario Young Miko, Tokischa, Yovngchimi, Dei V y Lil Joujou, informó este martes en un comunicado de prensa la producción del espectáculo, a cargo de Move Concerts Puerto Rico y Noah Assad Presents.

Y para el 20 de mayo actuarán Wiz Khalifa, Bizarrap, Omar Courtz, Luar La L, Noriel, Joyce Santana, Brray, Rafa Pabón, PaoPao, Marconi Impara, Moffa, Yan Block, Gio KB y Fiesta Bresh.
Aprovechando su impulso musical, Carrión interpretará éxitos de su disco más reciente, «3MEN2 KBRN», como «Coco Chanel» en el que colabora Bad Bunny.

Esto ayudó a Carrión a obtener su primer Billboard Hot 100, y su debut en la lista de los «Top Latin Albums» de Billboard, en la tercera posición.

En el álbum «3MEN2 KBRN», Carrión cuenta también con colaboraciones de artistas como Lil Wayne, 50 Cent, Myke Towers, Quavo, Future, Lil Tjay, entre otros.

Facebook Comments Box