Vie. Abr 19th, 2024

El cantante Julián Figueroa murió la madrugada de este lunes a los 27 años de edad. Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular fueron la causa de su deceso, según explicó su madre Maribel Guardia.

Publicidad

Julián era el único hijo de la actriz costarricense y el cuarto de los ocho hijos que el fenecido artista mexicano Joan Sebastian procreó con cinco mujeres diferentes.

El médico forense que examinó el cuerpo de Julián confirmó, a la salida de la residencia donde se produjo el deceso, que se trató de muerte natural.

Julián tuvo un hijo, José Julián Figueroa, junto a Imelda Tuñón, con quien contrajo matrimonio en 2017.

COMUNICADO DE MARIBEL

Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía.

Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos.

Sus honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron.

Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento.

Gracias infinitas a todos por su comprensión,

Maribel Guardia y Marco Chacón
Imelda Tuñón y José Julián Figueroa

Facebook Comments Box