Mié. Abr 24th, 2024

 

Publicidad

La dominicana Francisca Lachapel a través de Univisión ha revelado historias conmovedoras sobre su vida personal que han terminado inspirando a más de uno. A su vez, ha mencionado que ese es el objetivo, debido a que busca que cada quien se acepte de la manera que es sin quedarse atrapados en lo que pueda mencionar la sociedad.

Además, la presentadora de televisión pasa a ser en el mes de marzo una de las 25 integrantes del grupo de ‘Mujeres Poderosas’ de People en Español. Por ello, se tomó el tiempo para agradecer en la red social de la camarita, al tiempo queha manifestado el hecho de que cada una logre encontrar y reconocer el “poder” que tienen.

“Que honor pertenecer a la lista de las 25 poderosas!!! Gracias @peopleenespanol
Sueño con que todas andemos seguras por la vida de nuestro valor y lugar en este mundo. Todas Tenemos poder y está dentro de nosotras mismas. Encuentra tu poder!!! ❤️🙏🏽”, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada en la red social de la camarita.

 

 

 

 

La dominicana Clarissa Molina el pasado viernes por la noche compartió una publicación muy especial, y es que quiso mostrarle a sus más de tres millones de seguidores que fue una de las elegidas por la revista ‘People en Español’ como una de las ‘Mujeres Poderosas’ en el mes de marzo.

Además, la noticia fue compartida con una foto bastante sensual y sexy porque se muestra con una chaqueta fucsia al tiempo que la deja abierta para presumir un top del mismo tono, mientras que aprovecha de mostrar su tonificado abdomen a sus 31 años.

“Las mujeres poderosas se enfocan en su meta, trabajan y trabajan hasta lograrlo. Sus pensamientos están completamente alineados a los objetivos que quieren lograr”, comenzó diciendo en el post que colgó en la red social de la camarita.(El Diario)

Facebook Comments Box