Jue. Abr 25th, 2024

Desde la incorporación de René Brea como productor general de Grupo Telemicro  en 2022, se ha hablado mucho de los cambios, los mismos que poco a poco han ido llegando.

Publicidad

Con la salida de espacios como “El Reperpero” pasando por una nueva voz comercial en Telecentro, canal 13, hasta la inclusión de dibujos animados en la programación de Telemicro, canal 5, estos son solo algunos de las nuevas cosas  que se han hecho.

Ahora, el proceso de reestructura continúa en esa planta televisora. En el programa radial “La Formula Radio” de súper Q 100.9, el periodista Richard Hernández, ofreció en exclusiva algunos de los cambios que se implementarán próximamente.

El destacado comentarista, que también daba estos detalles en “El Show de Luinny Corporán”, informó que el programa “Activando la Mañana” que se transmite por Telecentro  y conducen actualmente Melissa Santos y Gabriela Melo, cambiaría de horario a partir de este próximo lunes y arrancaría a las 10:00 AM.

Este espacio que se estrenó en 2021, contaría con la participación de La Beba Rojas, quien el lunes se integraría  al elenco.

Cabe destacar que la conocida presentadora venezolana es también la conductora de “La opción 13.0” programa  que  dejaría este viernes.

El periodista José Peguero, vía telefónica, mencionó que el productor Ericko Zapata, quien desde hace unos años ha producido “De Extremo a Extremo” dejaría la producción del espacio en manos de René Brea.

En ese sentido, Richard también destacó otros cambios en ese programa televisivo que  estaría experimentando una reducción de horario que según el periodista  sería de 12 a 3:00 PM.

Luego, vendría un nuevo espacio que llevaría por nombre tentativo “De Extremo Plus” un concepto parecido al programa  de Telemundo “Suelta la Sopa” .

Este tendría a Moisés Salce, Jessica Pereira, Jary Ramírez y Alex Macías como conductores estelares, y tratarían  los temas más importantes en el mundo del espectáculo.

De extremo tiene 11 años al aire y se ha convertido en la  catapulta de  talentos como Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Sandra Berrocal, Yubelkis Peralta, Jenny Blanco, entre otros.

Hasta el momento, se desconoce quiénes serán los talentos que saldrían del espacio, cabe recordar que en un principio se habló de que Michael Miguel, Caroline Aquino y Nahiony Reyes se moverían a otros proyectos  de la planta televisora.

Estos son solo algunos de los primeros movimientos dentro del grupo y se prevé que vengan muchos más bajo la gestión de René Brea

Facebook Comments Box