Sáb. Abr 20th, 2024

Seguimos en camino de Premios Soberano en su versión 2023, poco a poco  siguen  saliendo detalles sobre el magno evento que premia el arte y la cultura dominicana, pero queda un punto muy importante que todavía no ha quedado claro  ¿Quiénes serán los presentadores? por eso, hacemos un breve recorrido por aquellos nombres que la gente  quiere ver y otros que tienen toda la capacidad de asumir el reto y unirse al selecto grupo de figuras que ha subido al  imponente escenario de Premios Soberano.

Publicidad

Jhoel López

Es el primer nombre que llega a la mente de todos los que conocedores del mundo del arte y el espectáculo: el animador, presentador y productor que en principio estuvo muy conectado con la juventud,  luego pasó a ser un chico escandaloso y que al día de hoy  ha demostrado que le gusta de noche.

Jhoel ha tenido la oportunidad de presentar la alfombra del premio en dos ocasiones; 2o13 y  2019,  se  llevó a casa el Premio soberano 2018 como «Mejor Animador».

López ha construido una carrera solida en los medios de comunicación posicionándose como el favorito de muchas marcas importantes en el país y que se perfila como uno de los posibles presentadores de Premios Soberano 2023.

Hony Estrella 

Otra de las grandes favoritas del público,  Hony es de las comunicadoras más  completas de su generación;  presentadora, locutora, actriz y bailarina que desde su llegada a los medios ha pasado por algunos de los proyectos más  importantes de la televisión desde la época dorada de espacios como: «Divertido con Jochy»  «Perdone la Hora», «Mas Roberto»,  «Vale Por Tres»,  y  «Sábado Extraordinario», también se destaca su paso por programas de temporada como «¿Quien Baila Mejor» «Misión Iguazú»  y hace poco «Master Chef Dominicana». contando con amplia trayectoria como voz comercial y productora de radio.

Actualmente lidera el programa radial «Esto No Es Radio» que le ha permitido llegar a un publico mas amplio. En 2011, Hony acompañó a Roberto Ángel Salcedo en la conducción de Premios Casandra 2011, desde allí, se comenzó a ponderar a la también actriz como una favorita por años  para conducir el premio.

Juan Carlos Pichardo Jr. 

Un autentico Showman; actor, humorista, guionista, locutor y productor. Juan Carlos también es conocido por su gran talento para imitar, que logró el reconocimiento de la gente tras su participación en la ultima etapa de «Divertido con Jochy»,   tambien acompañó al hombre divertido en el programa de radio «El Mismo Golpe» , ademas ha participado en algunas producciones cinematográficas donde quedó evidenciado su versatilidad.

Juan Carlos obtuvo el Soberano en 2017 como comediante del año, hoy produce y conduce su propio espacio llamado «El gusto de las 12». Al ser un hombre tan polifacético, seria una gran opción para conducir el soberano.

Luz García 

La Reina  de las exclusivas es otra de las ha sonado últimamente para conducir el premio en esta edición. Luz es sin duda una de las presentadoras de televisión mejor establecidas actualmente, ha logrado mantenerse y renovarse constantemente, su espacio  «Noche de Luz» tiene 20 años al aire. A la par del premiado espacio ha conducido  otros proyectos como «Todo Bien» junto a  Luis Manuel Aguiló y  dos temporadas de  «The Voice Dominicana» junto a Jhoel López.

Luz ha tenido historia en el premio, aparte de ganar varias veces el importante galardón, tuvo la oportunidad de conducir el Premio Casandra 2002 junto a Roberto Salcedo y Mariela Encarnación, en 2019  lideró la alfombra del premio junto a Jhoel López y Reading Pantaleón.

En 2018, fue de las grandes opciones para conducir el soberano, pero al final la responsabilidad cayó en manos de Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo.

De ser elegida, seria la segunda vez para Luz conduciendo el importante evento.

Mariela Encarnación

En estos días ha corrido el rumor de que Mariela Encarnación podría ser una de las conductoras elegidas para la versión 2023 de Premios Soberano, la comunicadora, productora y conferencista ha sido galardonada en varias ocasiones como «Comunicadora destacada en el extranjero» por su trabajo para la cadena CNN en Español.

En 2016, condujo la alfombra de Premios Soberano y ha tenido destacadas participaciones en los Premios Heat.

Mariela y Luz estuvieron juntas en Premios Casandra 2002 donde llevaron las riendas de la gala.

Solo es cuestión de días para que la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) acompañados por el productor Alberto Zayas, revelen los nombres de quienes serán los presentadores oficiales de esta edición.

Premios Soberano 2023 será el próximo miércoles 22 de marzo.

Facebook Comments Box