Jue. Mar 28th, 2024

Se celebra con éxito la 9na edición del Social Media Talk en Pyhex Punta Cana.

El pasado 2 de febrero se llevó acaba la novena edición del Social Media Talk, el evento en la actualidad tipo conversatoriomás transcendental con marketing experiencial de toda la zona de Bávaro y Punta Cana.

El evento contó con la participación de Jesús Aponte CEO de la agencia Naranja China quien habló de sus inicios cuando llegó al país y como se estableció en punta cana, luego Meraris Vargas nos platicó que ella no vende maticas, ella vende bienestar a través de las suculentas, la Creadora de Love Suculento nos hizo un recuento como en plena pandemia creó dicha empresa en medio de un proceso de resiliencia personal, y finalizamos el evento con Stephanie Suero quien nos contó que duró dos años recibiendo NO’s de quién hoy es su mejor cliente, así que nos envolvió con su mensaje de nunca rendirnos e ir tras nuestros sueños.

El Social Media Talk inició a las 7:00pm con la ambientación del saxofonista acompañado de los Vinos Paco y Loca que distribuye La Enoteca junto a unos mojitos preparados con Whisky Kings Labelde la Casa Bermúdez, todos los participantes disfrutaron de una velada maravillosa e hidratación de OnlyWater y de un baile escenificado por una bailarina con vestimenta de hermosa rosa roja con su pareja, los bailarines se envolvieron en la música de Bachata Rosa del canta autor Juan Luis Guerra.

Dentro de los asistentes estuvieron la vice alcaldesade Verón Punta Cana la señora Ángela Rivera, La influencer Stephanie Afromio, Giselle Fiallo de la Tribu Taina, Liliana Mesa, el Productor musical Cris Rivas, entre otros.

El Social Media Talk es producido por la agencia Full StackMarketer Manu Manu, contó con diferentes aliados estratégicos y patrocinadores como PyhexWork, Plenitud Financiera Podcastby Nicole Valentina, Converse dominicana, Manuel Gonzales Cuesta con su marca Paco y Lola, Casa Bermúdez, OnlyWater, Prime Time Deportes y el consorcio Energético Punta Cana – Macao CEPM.

Manuel Ventura creador del Social Media Talk agradeció a todos los presentes y la comunidad de bávaro y Punta Cana por hacer que este evento sea Top en la zona, también le dejó la frase a la audiencia “La vida está hecha para la gente fre’ca (los que se atreven). Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Nicole Valentina y Sandra Mirabal communityambassador de Pyhex Punta Cana agradeció a los presentes y puso ese mágico espacio a disposición de todos.

Próximo evento será el martes 7 de marzo a las 7pm, más información en @socialmediatalkdo y www.socialmediatalk.com.do

 

 

Facebook Comments Box