Sáb. Abr 20th, 2024

Nacho regresa a los escenarios en Punta Cana y cautiva el Hard Rock Cafe.

Publicidad

Punta Cana – Republica Dominicana. Un desborde de amor, fuego y pasión se vivió la noche de este viernes en el Hard Rock Cafe Punta Cana con la fiesta Valentine, con motivo al Día del Amor y la Amistad, que tuvo a Nacho como protagonista.

Previo a la presentación del intérprete de ‘El Tema’, el público disfrutó de talentos de carácter local e internacional.

El joven artista colombiano Kamm aperturó la noche con un reggaetón lento con sus temas musicales titulados ‘Por ti’, ‘Sin retorno’, ‘Rompe hielo’, y otros más de su álbum ‘Yo soy Kamm, desahogo’.

Posteriormente subió al escenario Yaisel La Melodía, talento de patio que puso a bailar a los presentes al son del dembow con sus más escuchadas canciones ‘En Que Tu Ta, Tu No Ta En Nah’, ‘Piri Pira’, ‘La 40’, entre otras.

El público, en su mayoría venezolanos coparon las instalaciones del Hard Rock Cafe Punta Cana, y se deleitaron con Nacho, quien salió a la tarima a la 1:15 a.m., presentado por la también venezolana María Luisa Molina, y puso a gritar y a cantar a sus compatriotas y asistentes en general.

‘La Criatura’ tuvo un show impecable, el cual inició con canciones de sus más actuales lanzamientos como ‘La Buena’, ‘No he podido verte’ con un ritmo sinfónico y amenizó la madrugada con reconocidos temas que incluso interpreta con Chyno Miranda.

Desde ‘Me voy enamorando’, ‘Andas en mi cabeza’, ‘El Poeta’, ‘Báilame’, ‘Tú me quemas’, ‘Se acabó’, ‘Mi niña bonita’ y hasta vallenato, Nacho complació a sus fans toda la noche, con quien incluso, tuvo la voluntad de fotografiarse en su camerino.

Después de mucho tiempo, Nacho volvió a los escenarios y expresó sentirse ‘increíble’ tras su presentación en el Hard Rock Cafe Punta Cana, donde quedó «contento, con nuevas fuerzas, con nuevos ánimos de seguir entreteniendo a la gente».

Anunció que tendrá una racha de conciertos en el país para luego regresar a Miami a una gira por Estados Unidos.

 

Facebook Comments Box