Vie. Mar 29th, 2024

Biografia Luis Javier Morales, conocido artísticamente como Luis J, Nació en Connecticut, Estados Unidos y sus padres son originalmente de Aguada, Puerto Rico. La música desde una temprana edad fue algo muy importante para Luis, empezó a tomar clases para tocar la trompeta en la escuela intermedia. Luego en la escuela superior fue DJ de los bailes de escuela y competencias de talento. Durante este momento fue que Luis empezó a explorar sus talentos como escritor y compositor. Luis vendió su primera canción a los 16 años de edad y continuó evolucionando como compositor. Luis fue reconocido como uno de los mejores poetas del 2012 y sus poemas fueron publicadas en el libro “Who’s Who of Poetry 2012”. Luis empezó su carrera artística como parte del dúo “El Gordo y El Flaco” donde comenzó a grabar profesionalmente y presentarse en vivo en escenarios grandes.

Más tarde el unió a otros 4 artistas y formaron el grupo La Comisión, los cuales ganaron unos fanáticos leales con sus éxitos de reggaeton y sus presentaciones llenas de energía.

Después de una breve pausa en su carrera, hace unos pocos años atrás Luis J decidió formar su casa disquera Guerrero Entertainment and Publishing y comenzar una nueva etapa como solista. En poco tiempo ha dejado una fuerte impresión en el género y se ha ganado el respeto de sus colegas. Los últimos temas han recibido una gran aceptación en las plataformas con más de 750K streams en su canal de Spotify independientemente. Este éxito le ha permitido tener oportunidades de colaborar con colegas del género como Guelo Star, I-Majesty, Dirty Joe, Lelo (Los Hitmen), Azziam, Edwin Ramos y más. Su próximo proyecto «El Coco Pelao» The Album promete ser uno de los mejores álbum de perreo y dembo del año. Un álbum lleno de temas pegajosos y colaboraciones con la leyenda J-King, Bigoblin, Belaez y más ! Luis J sigue haciendo su propio espacio en el género, asegurando con cada tema, un futuro exitoso.

Facebook Comments Box