Vie. Abr 19th, 2024

La pasión por la música del nuevo talento Dmoyo360 y el mundo urbano comienza a los 16 años en su natal República Dominicana, desde joven sentió un gran interés en expresar su arte y sus emociones través del rap, escribiendo poesías callejeras que se refleja en el sentir.

Publicidad

Con más de 13 años de carrera como artista y compositor el artista de raíces Dominicana especialmente de el sector Capotillo a hacido prevaleciente en el género urbano.

Dmoyo 360 está abierto a grabar varios géneros musicales,dónde puede demostrar todas sus facetas cómo artista.

El género urbano es para el una pasión, disfruto cada una de sus facetas, desde el estilo de vestir, su historia, lo que representa, hasta escribir, cantar y crear arte que aporte y ayuda al crecimiento de este movimiento. La música es su antídoto, su medicina, en la música encuentro su pasión y su elemento. A lo largo de la carrera artística ha colaborado con productores como La Greña, Arkey-O productor famoso puertorriqueño. También con Leo Produciendo, productor de Rochy, Tokischa, entre otros. Tiene tema elaborados con YOMEL EL MELOSO,Skary Movie.

Pertenece al genero urbano porque ama y disfruto de lo que hago, no busca pegar forzosamente, su intención con cada cosa es llevar su arte a los oídos de las personas que disfrutan de los mensajes que expresan las liricas de las canciones.

Dmoyo360 da las gracias por escuchar mi música, gracias por disfrutar de la música urbana y todas sus facetas, gracias por estar en el mundo y por hacer de este un lugar mejor.

El artista ha hecho sentir orgulloso a su comunidad y toda su familia, ayuda en todo a su sector en todo lo que se le solicita y no olvida sus raíces.

Pueden encontrar su música en las plataformas digitales ,YouTube, Spotify.s

Facebook Comments Box