Vie. Abr 19th, 2024

 

Publicidad

El Caballero de la Salsa llevará su espectáculo a ocho escenarios europeos, comenzando el 1 de marzo en París y finalizando el 11 del mismo es en Inglaterra.

“Cuando empezamos Camínalo Tour, luego de haber sobrevivido a todas las experiencias de la pandemia, lo hicimos con el mayor amor del mundo, pensando en entretener a la gente y despejarlos- con buena música, de todas las complejas situaciones que habíamos estado viviendo. Yo nunca pensé que a casi dos años después, esta gira seguiría cantándole a la gente en tantos lugares alrededor del mundo. Cerrar en Europa, es un regalo inesperado que atesoro grandemente. Representa un gran logro en mi carrera y no puedo estar más feliz y agradecido por eso con el público al igual que con mis extraordinarios compañeros de trabajo”, contó Santa Rosa en declaraciones escritas.

El boricua llegará el 2 de marzo a Barcelona, España con dos presentaciones en el Teatre Coliseum. Al día siguiente se presenta en VB Spaces, Alicante; el 4 en A’Coruña, el 5 en el Palacio Vistalegre, el 7 en Verti Music Hall en Berlín, el 9 en Stadthalle Dietikon en Zurich, para concluir el 11 en The London Palladium de Londres en Inglaterra.

Facebook Comments Box