Sáb. Abr 20th, 2024

BÁVARO, LA ALTAGRACIA, REPÚBLICA DOMINICANA.

Publicidad

Fundación AIB, Causa AIB, y Fundación 809 en su compromiso con la comunidad, su desarrollo y trabajos comunitarios de la provincia en esta ocasión entregaran aproximadamente 3,000 raciones alimenticias , juguetes, y equipos para personas discapacitadas con motivo a las personas que fueron afectadas por el pasado huracán Fiona. Entre las algunas de las comunidades que serán beneficiadas se encuentran : 

Veron, Bavaro, El Cortecito, La Ceiba, Yuma, Boca De Yuma, Higuey, Otra Banda entre otras. 

La Lic. Elida Almonte Presidenta de la Cámara de Comercio Dominicana en USA y vocera de causa (AIB) también dijo presente junto al Sr. Victor Dume, director de relaciones comunitarias del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), y junto al Ceo de 809 lounge en Ny, y Ceo de la fundación 809 en New York, el Sr. Cirilo Moronta quien en conjunto se unen para poder llevar un granito de arena a esas comunidades que fueron afectadas grandemente por el pasado huracán Fiona. 

Estas donaciones fueron recaudadas en Estados Unidos para luego ser traídas a República Dominicana, las donaciones incluyen ropa, comida, juguetes, medicinas, equipo para personas con discapacidad entre otros.

Victor dume enfatizó que muchas de esas ayudas y juguetes también llegarán al sector de niños con autismo ya que esos niños deben ser tomados en cuenta por todos, estas ayudas llegarán a la mayor cantidad de personas y casas posibles sin distinción, también explicó que la cantidad de donaciones tiene un valor incalculable debido a que son donadas con amor para toda la provincia que fue afectada por el pasado huracán Fiona.

Más sobre fundación AIB : 

La fundación aib está comprometida a apoyar las áreas de :  salud, el deporte, la cultura, obras sociales , emprendedurismo, comunitarias y comprometidos con el desarrollo del turismo y el desarrollo de las comunidades y demás áreas en el país, y de esta forma aportar valor a nuestro país.

Redes sociales como : @fundacionaib

Facebook Comments Box