Sáb. Mar 25th, 2023

El intérprete puertorriqueño de trap y reguetón Eladio Carrión presentará en Santo Domingo una segunda función luego de vender, en dos horas, todas las boletas de su primera presentación, las que tendrán lugar los días 28 y 29 de diciembre en el parqueo del coliseo de boxeo Carlos “Teo” Cruz.

Una hazaña alcanzada gracias a la unión de las productoras MG Concerts y EP Prod, quienes lograron un hito al vender la primera función en tan solo dos horas, originando que se abriera una segunda presentación y así satisfacer la demanda del público, ansioso de este tipo de conciertos, y disfrutar de un evento estilo “Concert Party” así como lo vienen presentando desde hace años.

Las boletas están a la venta en Uepa Ticket, Centro Cuesta Nacional, Supermercados Nacional y Jumbo.

Carrión, de 28 años de edad, ha logrado una gran incidencia en el mundo musical con colaboraciones como “Mi error favorito”, junto a Zion & Lennox en 2019 y “No te deseo el mal”, junto a Karol G, en 2021

El exponente de ritmos urbanos se dio a conocer en la industria musical en 2015, con los temas “2×2” en colaboración con Flowsito y “Y no quiero más amigos nuevos” perteneciente a Rawnz.

Es en 2017 que debuta oficialmente con el éxito “Me enamoré de una Yal”, junto a Ele A El Dominio y Ñengo Flow, logrando a ocupar primero lugares en SoundCloud y Spotify

El pasado mes de noviembre lanzó su nuevo álbum musical “Sen2 Kbron Vol. 2”, en el que incluye los temas “Gladiador”, “Si La Calle Llama”, “HP Freestyle”, “Mbappe”, “Caras Vemos”, “Hugo”, “Te Dijeron”, “Friends”, “La Fama” y “Carta a Dios».

El álbum llega junto a un video musical del tema “Mbappe”, que fue grabado en Buenos Aires, Argentina, y dirigido por Ballve y producido por Anestesia Audiovisual.

Este 2022 Eladio Carrión ha realizado colaboraciones con grandes estrellas como Arcángel, Bizzarap, Duki, Kodak Black, Maluma, Nicki Nicole, Tokischa y Yandel

Otros discos de Carrión son “Sauce Boyz”, “Monarca”, “Sauce Boyz II” y “Sen2 KBRN Vol. 1”

Facebook Comments Box