Jue. Mar 28th, 2024

Una patrulla de la Policía mató en la madrugada de ayer a uno de tres hombres sorprendidos penetrando a un supermercado en el sector Las Cayenas, en la zona norte de Santiago. Felipe Flash, ejecutivo del supermercado Las Cayenas, explicó que pasadas las 3:00 de la madrugada de ayer, los tres hombres ya habían realizado un orificio en una de las paredes del negocio, por lo que residentes de la zona alertaron a los policías

Se informó que cuando los agentes llegaron al lugar, enfrentaron a los tres hombres, muriendo uno de ellos y dos lograron escapar. Ninguno de ellos fue identificado por la Policía. El cuerpo del fallecido del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) dé Santiago.

Muerto en allanamiento

Mientras que en la comunidad El Aguacate, provincia Duarte, la policía informó la muerte a tiros de Alex Máximo Acosta (Mamao), cuando presuntamente enfrentó a tiros a una patrulla, durante un allanamiento junto al Ministerio Público en una residencia del lugar.

Según el informe Acosta era buscado por asaltos en cooperativas de ahorros y préstamos en distintas provincias. En el operativo fueron apresados los hermanos Aneuris Alexander Ramírez López (Meloguindo y/o Meloso) y Euris Alexander Ramírez López (Oreja).

Facebook Comments Box