Jue. Abr 18th, 2024

La cantante de música urbana Yameiry Infante Honoret, conocida popularmente como “La Materialista”, fue confirmada como una de las integrantes en la tercera temporada del reality de Telemundo “La casa de los famosos”.

Publicidad

La intérprete de “Yo no quiero boda” se integra al popular reality que desde su estreno en 2021 se ha convertido en el programa de temporada mas exitoso de la cadena Telemundo.

Otras luminarias del espectáculo internacional acompañarán a la Materialista en la casa donde serán grabados todos los días y donde solo uno obtendrá el gran premio de 200 mil dólares.

Los actores Aylin Mujica, Arturo Carmona y Paty Navidad fueron los primeros en ser confirmados para la próxima versión del reality seguida por Masvip.

A ellos se unen el hermano de la fallecida Jenni Rivera, Juan Rivera y la gran sorpresa para muchos, “El Zar de la belleza” Osmel Sousa.

El público es quien decide la permanencia de las celebridades en la casa, cada semana tendrán la oportunidad de votar por sus favoritos y elegir al ganador.

Las actrices Alicia Machado e Ivonne Montero fueron las ganadoras de la primera y segunda temporada respectivamente

Estos famosos vivirán juntos bajo el mismo techo en total aislamiento con otras estrellas y esta temporada trae algo adicional; dos fanáticos del público, que se anunciarán próximamente también estarán en la nueva temporada de «La casa de los famosos», que Telemundo estrenará en vivo el martes, 17 de enero a las 7:00 de la noche hora del este de los Estados Unidos.

El guatemalteco Héctor Sandarti y la mexicana Jimena Gállego regresan como presentadores del reality show.

Facebook Comments Box