Jue. Mar 28th, 2024

Los cambios siguen en DC Films, ya que su codirector, James Gunn, anunció que está escribiendo una nueva película sobre Superman. En sintonía con el nuevo proyecto, también reveló que Henry Cavill no volverá a encarnar al super héroe.

El portal especializado Variety apunta que fuentes cercanas a DC informaron que Gunn, su copresidente Peter Safran y Cavill se reunieron recientemente y están motivados para encontrar algo en el universo cómico para que Cavill lo aborde.

Gunn ha estado trabajando en la nueva historia de Superman durante algún tiempo, dijeron los expertos, y el guión se centrará en la vida del personaje como reportero novato en la ciudad ficticia de Metrópolis.

Además, otras fuentes indicaron dijeron que el nuevo proyecto de Gunn no reemplazará el concepto de Superman JJ Abrams-Ta-Nehisi Coates previamente anunciado (que todavía está en desarrollo activo).

Cavill no es la única estrella de la última era de DC que se sienta con Gunn y Safran. Ben Affleck, quien interpretó a Batman en numerosas películas del sello, se sentó recientemente para discutir específicamente la dirección de una próxima película de DC, dijeron personas familiarizadas con esas conversaciones.

Por su parte, hace unos minutos Cavill tomó sus redes sociales para anunciar que no regresaría a interpretar al personaje que lo catapultó al estrellato

“Recién tuve una reunión con James Gunn y Peter Safran y son noticias tristes. Después de todo, no voy a volver como Superman”, reveló el actor. “Después de que el estudio me dijese que anunciase mi retorno en octubre pasado, antes de su contratación, la noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, agregó Cavill.

“Para aquellos que han estado a mi lado a través de los años… podemos llorar por un rato, pero después debemos recordar: Superman aún sigue ahí. ¡Todo lo que representa aún existe y los ejemplos que pone para nosotros todavía están ahí!. Mi tiempo de usar la capa ha pasado, pero lo que Superman representa nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido junto a todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”, finalizó

Mientras tanto, fuentes confiables del medio Giant Freaking Robot aseguraron que el actor ha sido agregado al elenco de Avatar 4.
Facebook Comments Box