Jue. Abr 25th, 2024

El animador Domingo Bautista, ha acaparado la atención de la gente en redes sociales, quienes lo han criticado tras un polémico video junto a la presentadora Verónica Batista.

Publicidad

El audiovisual que fue compartido por Verónica es una promoción pagada por un patrocinador, lo que llamó poderosamente la atención de los cibernautas fue la participación del hombre de los colores en la cuña de un producto sexual.

Se observa como el presentador de “El Super Meridiano” que se transmite de lunes a viernes por super canal 33, se acerca a su compañera de espacio para formar parte del video y a modo de broma se integra en la dinámica dando a entender que el producto que promociona Batista es efectivo.

Las criticas le han llovido al popular animador, ya que, muchos consideran que fue “irrespetuoso” su acercamiento a la co-conductora, haciendo alusión de que estaba muy cerca de sus senos.

También, se pensó que esto había pasado al aire, lo que alentó aún más las críticas, versión que luego fue desmentida, mientras que otros argumentaron que todo es para visibilizar el espacio al que ambos pertenecen.

Verónica ha manifestado en distintos comentarios que Domingo es muy respetuoso y que lo quiere como un padre, otra figura estelar del Super Meridiano como Arisleyda Villalona, mejor conocida como “La Condesa” defendió a sus compañeros, respaldando a Batista sobre lo respetuoso que es Domingo como compañero.

Al mismo tiempo, aclaró que el video no se realizó  durante la transmisión en vivo del programa

Facebook Comments Box